viernes, 3 de septiembre de 2010

TANGO QUE ME HACES BIEN Y POR ESO TE QUIERO!!!

PORQUE ME GUSTA EL TANGO

La importancia de bailar para sentirse revitalizado. En este caso, el tango ayuda a reducir la hipertensión, el colesterol malo, favoreciendo la circulación, disminuyendo la ansiedad y retrasando el envejecimiento.
La música tiene la virtud de hacer bien al corazón y al cerebro. Desde hace una década, investigadores de la Fundación Favaloro demostraron los beneficios de bailar tango para prevenir males cardiovasculares. En tanto que, investigadores alrededor del mundo, aseguran que el tango es un buen complemento terapéutico para tratar diversas enfermedades tales como la hipertensión, la depresión y el Alzheimer.
Según una investigación, los beneficios del 2×4 incluyen:
-Disminución del colesterol total y el colesterol malo (LDL),
-Mejoramiento de la tolerancia a la glucosa previniendo la diabetes de tipo II,
-Previniendo la hipertensión y la osteoporosis,  
-Mantiene y mejora la fuerza, la resistencia y la masa muscular.
ADEMAS ME GUSTA, ME REUNE CON AMIGOS Y ME CONECTA CON MI TIERRA Y MIS RAICES CRIOLLAS!!!
No busques mas excusas, el tango hace bien!!!

No hay comentarios: